La Red de Investigación en Sanidad Animal continúa creciendo

La Red de Investigación en Sanidad Animal (RISA) que integra a los principales grupos estatales que se dedican a la investigación en Sanidad Animal, entre los que se encuentra NEIKER, continúa su andadura y en camino ascendente. El objetivo de esta red es potenciar la sinergia entre los distintos grupos de investigación en Sanidad Animal de nuestro país, contando con disciplinas tan variadas como son la entomología, la epidemiología, la bacteriología, la virología, la inmunología, la anatomía patológica, el bienestar animal o la etología; todas ellas complementarias. Además, se busca facilitar la interacción a nivel de investigación entre la empresa privada y los agentes públicos, muy poco explotada en este campo, así como la transferencia del conocimiento generado desde éstos al sector.

El pasado día 10 de julio se celebró la tercera reunión durante la cual se comentaron las actividades realizadas desde el comienzo del proyecto, destacando la actualización de la página web www.redrisa.es y la difusión en redes sociales, así como los próximos hitos a conseguir. A nivel de difusión cabría destacar los espectaculares resultados obtenidos en las redes sociales de la Red RISA, de la Fundación Vet+i y de cada uno de los socios, alcanzando, en conjunto, a más de 350.000 seguidores. Esto hace que las redes sociales de RISA se conviertan en un espacio donde todos los interesados en la I+D+i en Sanidad Animal puedan acceder a información de interés, de una forma sencilla, clara y visual.

Os animamos a seguir las cuentas de la red y de los diferentes socios

#RISAinvestigación #SanidadAnimal

@neiker_BRTA @visavet @IREC_CSIC_UCLM @ebdonana @NySA_SERIDA @uabbarcelona @unizar @infovetcaceres @infouex @UExDivulga @Univcordoba @VeterinariaUCO @cei_A3 @unileon @CReSA_r @INIA_es @RLASB_ICTS @IUSAeu @sev_virologia @unicomplutense @umu @BioReDesUSC

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *