Estuvimos con Iñaki Intxausti celebrando su jubilación

El pasado mes de marzo se jubiló José Ignacio Intxausti Del Casal, Jefe de la Sección de Fauna Silvestre y Experimentación Animal del Servicio de Recursos Naturales, Fauna Cinegética y Pesca del Departamento de Sostenibilidad y Medio Natural de la Diputación Foral de Bizkaia, motivo por el cual el pasado 22 de abril se organizó una comida de despedida y celebración en Bilbao. Allí estuvimos para manifestar, desde el Departamento de Sanidad Animal de NEIKER, nuestro agradecimiento a Iñaki por su colaboración en diferentes proyectos a lo largo de nuestras respectivas trayectorias profesionales.
Cuando Iñaki era el veterinario responsable de la finca de ganado pirenaico de Gorliz, hicimos unas cuantas pruebas de eficacia de nuevos antihelmínticos para ganado bovino, y nos proporcionó toda clase de facilidades para hacer estos ensayos. Fue un auténtico lujo poder trabajar allí, en esa finca, con espléndido ganado y al lado del mar. Años más tarde, y desde su puesto en el Centro de Recuperación de Fauna silvestre de Gorliz, Iñaki se convirtió en un asiduo colaborador en los estudios de vigilancia de las enfermedades de fauna silvestre, proporcionando muestras para su análisis y promoviendo estudios para profundizar sobre algunas patologías.
En fin, estas líneas son para agradecerte, Iñaki, tu trabajo y colaboración, siempre eficaz, y tu cercanía, amabilidad, así como el respeto que siempre has mostrado por todas nuestras propuestas. Eskerrik asko, disfruta de tu nueva etapa eta … ONDO IBILI!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *