Skip to main content

Dos investigadores de nuestro departamento entre los científicos más prestigiosos del mundo

Nuestros compañeros del departamento de Sanidad Animal Ramón Juste y Ana Hurtado, junto con Carlos Garbisu director científico de NEIKER, han sido incluidos en la lista “Ranking of the World Scientists: World´s Top 2% Scientists” que elabora anualmente la universidad norteamericana de Stanford.

Esta lista la componen los investigadores y las investigadoras más influyentes del mundo teniendo en cuenta las veces que han sido citados sus trabajos por otros investigadores en el periodo 1996-2020 y en el último año. En este momento, este ranking está considerado como el documento de referencia científica más prestigioso a nivel internacional para conocer el impacto del trabajo desarrollado por los científicos y las científicas.

Este reconocimiento refleja igualmente la excelencia científica de NEIKER, la cual es especialmente meritoria si tenemos en cuenta el reducido número de investigadores de nuestro Instituto, frente al de muchos otros centros también incluidos en este ranking, y el hecho de que NEIKER comparta su labor investigadora con el servicio y la transferencia al sector primario vasco de cara a aportarle valor añadido y mejorar su competitividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *