Nuevas caras

El próximo mes de febrero dos jóvenes investigadoras se incorporarán al grupo de Sanidad Animal, y se integrarán en las líneas de investigación de Zoonosis y de Micobacteriosis. Ambas son beneficiarias de becas concedidas por la Dirección de Calidad e Industrias Alimentarias del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco (ORDEN de 14 de Setiembre de 2016). Ambas tienen mucho interés e ilusión por iniciar su carrera en el mundo de la investigación:
Ione Ortega Araiztegi es licenciada en Biología por EHU-UPV y ha realizado el Master de Biodiversidad, Funcionamiento y Gestión de Ecosistemas en EHU-UPV. Se incorporará en el proyecto “Vectores de agentes patógenos de importancia en Salud Publica y sanidad animal” con una beca de tecnólogos bajo la tutoría de la Dra. Ana L. García-Pérez.
Iraia Ladero Auñon, es licenciada en Veterinaria por la Universidad de Extremadura y ha realizado el Master Biotecnología en la Universidad Autónoma de Barcelona. Es beneficiaria de una beca predoctoral que se enmarca dentro del Proyecto titulado “Estudio de la respuesta inmune e identificación de marcadores de protección asociados a la vacunación de paratuberculosis”. Realizará su Tesis bajo la dirección de la Dra. Natalia Elguezabal Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *