Skip to main content

Dos cursos de verano para el mes de julio

Para este verano, desde NEIKER hemos puesto en marcha dos cursos que contarán con la participación de compañeros del Departamento de Sanidad Animal.
El primero de los cursos lleva por título “El papel de la ganadería en un contexto de cambio global: retos y perspectivas”, y abordará cuestiones que inquietan actualmente al sector ganadero. En concreto analizará temas como la emisión de gases de efecto invernadero, la neutralidad climática, los beneficios para el medio ambiente de los sistemas pastorales, el diseño de políticas o la gestión de purines y estiércol, entre otros. Este curso lo ha puesto en marcha NEIKER en colaboración con la Universidad del País Vasco (https://www.uik.eus/).
• FECHA: 1-2/07/2021
• MODALIDAD: Online
Más información: https://www.uik.eus/es/perspectivas-innovadoras-en-produccion-agraria-el-papel-de-la-ganaderia-en-un-contexto-de-cambio

El segundo curso se titula “Una Salud. El vínculo entre la salud animal, humana y ambiental” y desgranará las claves del concepto One Health, desde una perspectiva global e integral para entender las enfermedades que afectan a animales y humanos. Este curso se impartirá íntegramente en euskera, y se ha organizado en colaboración con Udako Euskal Unibertsitatea (http://www.ueu.eus/).
• FECHA: 13/07/2021
• LUGAR: Palacio de Markeskua (Eibar)
Más información: http://www.ueu.eus/index.php/ikasi/udako-ikastaroa/1625/Osasun%2BBakarra.%2BAnimalien%252C%2Bgizakien%2Beta%2Bingurunearen%2Bosasunaren%2Barteko%2Blotura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *